4 Mascarillas Para Porosidad Alta Que Te Ayudaran A Hidratar y Reparar Tu Cabello

Hola chicas como muchas de ustedes me han pedido mascarillas para porosidad alta aquí les tengo 4 de mis mascarillas favoritas para hidratar y Reparar el cabello de porosidad alta.

 

La porosidad alta necesita de las proteínas para poder sellar la cutícula del cabello que está muy abierta y como consecuencia de esto la hidratación no se mantiene ya que así como entra también se sale y por eso necesitamos de las proteínas para que esta repare la hebra abierta. Algunas proteínas son: el huevo, la leche, el yogurt, la avena, el arroz entre otros.

Aquí están mis mascarillas de huevo preferidas, ya que el huevo es una fuente de proteínas muy bueno para el cabello con porosidad alta.

Mascarilla #1

Editor de Fotocollages_aJTTMQ

Ingredientes:

Un huevo, medio aguacate, dos cucharadas de miel, dos cucharadas de aceite de coco y dos cucharadas de aceite de oliva.

Para preparar:  agrega el huevo completo a la licuadora junto a los demás ingredientes y mezcla muy bien.

Este lo puedes aplicar por una hora antes o después del shampoo según creas conveniente. Si lo usas después del shampoo enjuaga y usa tu acondicionador preferido. Si lo aplicas antes del shampoo lava tu cabello como de costumbre.

 

Mascarilla #2

Editor de Fotocollages_3c7TDF

Ingredientes:

Dos cucharadas de mayonesa, un guiño maduro o medio plátano bien maduro, un huevo y dos cucharadas de tu aceite preferido.

Para preparar: agrega en la licuadora el huevo completo junto a los demás ingredientes y mezcla muy bien.

Este lo puedes aplicar por una hora antes o después del shampoo según creas conveniente. Si lo usas después del shampoo enjuaga y usa tu acondicionador preferido. Si lo aplicas antes del shampoo lava tu cabello como de costumbre.

 

Mascarilla #3

Editor de Fotocollages_fb12wO

Ingredientes:

Un huevo, una taza de cristal de sábila, dos cucharadas de aceite de castor o ricino y dos cucharadas de aceite de coco.

Preparación: pelar la sábila y sacar el cristal, luego llevar a la licuadora y agregar el huevo y los aceites, mezclar muy bien.

Aplicar por una hora antes o después del shampoo según creas conveniente. Si lo usas después del shampoo enjuaga y usa tu acondicionador preferido. Si lo aplicas antes del shampoo lava tu cabello como de costumbre.

 

Mascarilla #4

Editor de Fotocollages_emh1Si

Ingredientes:

Dos cucharadas de aceite de coco, medio aguacate y un huevo.

Para preparar: agrega a la licuadora el huevo completo junto a los demas ingredientes y mezcla muy bien.

Este lo puedes aplicar por una hora antes o después del shampoo según creas conveniente. Si lo usas después del shampoo enjuaga y usa tu acondicionador preferido. Si lo aplicas antes del shampoo lava tu cabello como de costumbre

 

Recuerden que pueden combinar los ingredientes y si prefieren agreguen otros ingredientes a sus mascarillas como leche de coco o yogurt así tendrá más proteínas sus mascarillas.

Espero como siempre que les sea de ayuda y compartan sus experiencia.

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados