Aceites Para El Crecimiento Y Evitar La Caída Del Cabello

Hola a tod@s en esta ocasión les traigo 4 tipos de aceites que promueven el crecimiento del cabello: aceite de castor, aceite de árbol de te (Si no consiguen de labor de te pueden sustituir por aceite de almendras o aceite de jojoba), aceite de romero y aceite de coco.

Editor de Fotocollages_9SkTTB

Aceite de Romero (Rosemary Oil): te ayuda a promover el crecimiento del cabello, a fortalecer la hebra y a evitar su caída.

Aceite de Árbol de Te (Tea Tree Oil): previene los hongos en el cuero cabelludo, ayuda con la picazón y también se utiliza para tratar la caspa.

Aceite de Castor (Black Castor Oil): también se le conoce como aceite de ricino y aceite de higuereta; es usado por mucha gente como purgante pero ya está comprobado que es un excelente ingrediente a la hora de evitar la caída del cabello, promover el crecimiento y dar más grosor a la hebra del cabello y así tener más volumen.

Aceite de Coco (Coconut Oil): es ideal para hidratar el cuero cabelludo y para aportar las proteínas naturales que pierde el cabello cada día, como tu cuero cabelludo siempre estará hidratado, esto impedirá que el cabello se quiebre y por ende a que se salga.

Para prepararlo solo debemos mezclar todos los aceites yo use las siguientes medidas:

Editor de Fotocollages_fP13iC

Así queda nuestra mezcla el aceite de castor al ser tan puro y oscuro le da esa color marrón

4 onzas de aceite de Black Castor

2 onzas de aceite de coco

2 onza de aceite de romero

2 onzas de aceite de árbol de te

 

¿Cómo Utilizaremos este tratamiento de aceites? 

Lo usaremos para dar masajes suaves por unos 5 minutos en el cuero cabelludo y lo dejaremos actuar toda la noche y si prefieres al otro día puedes lavar tu cabello; yo no lo retiro me lo dejo puesto, ya que este tratamiento lo uso tres veces por semana y solo lavo mi cabello una vez por semana y si siento mucha picazón pues me hago un cowash (lavo mi cabello solo con acondicionador).

También puedes hacer este tratamiento como prepoo una vez por semana: Aplicando en todo tu cabello la noche anterior al día de lavado y luego de aplicarlo das suaves masajes, colocas un gorro de baño o un una bolsa plastica y luego te pones un paño o un gorro de satin en la cabeza para que tu cabello absorba muy bien los aceites, luego al próximo día lavas tu cabello como de costumbre.

Screenshot_20170801-175214

 

También puedes usarlo como tratamiento de aceite caliente; poniéndolo en baño de maría y te lo aplicas cuando este tibio no muy caliente. Te das el masaje y lo dejas por una hora y luego lavas tu cabello normalmente.

Les recomiendo este tratamiento para ayudar a su cabello a crecer, ya que se que muchas de ustedes se han hecho el gran corte o están en transición y quieren que su cabello crezca mas rápido.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados