Como Preparar Aceite De Vitamina E Para El Cabello O Para Tu Piel

Hola a tod@s!  En este ocasión les quiero enseñar una manera bien fácil de preparar el aceite de vitamina E para el cabello y para la piel.

Beneficios de la vitamina para el cabello:

La vitamina E es un antioxidante que ayuda a mejorar el flujo sanguíneo del cuero cabelludo lo que ayuda a que el cabello crezca mas rápido y también a evitar su caída.

Es un excelente exfoliante que te ayuda a eliminar las células muertas y también a regenerar el cuero cabelludo.

Para la piel tiene varios beneficios entre ellos: regenerar la piel para que luzca más joven, se usa como filtro solar, para protegerte del sol, ayuda a cicatrizar mas rápido y también se utiliza para humectar la piel seca.

La vitamina E se puede tomar vía oral ya que viene en cápsulas y también como aceite o crema hidratante.

Como preparar el aceite de vitamina E:

Para preparar el aceite de vitamina E solo necesitamos una taza de aceite de oliva extra virgen (unas 8 onzas) o aceite de coco orgánico y 5 capsulas de vitamina E.

Preparación:

Cortar las Capsulas y agregar el líquido de la vitamina E al aceite de oliva, luego de mezclado guardar por una semana en un lugar fresco.

Pasado el tiempo lo puedes usar por las noches para dar masajes en tu cuero cabelludo dos a tres veces por semana.  Si prefieres puedes retirarlo al otro día o dejarlo puesto hasta tu próxima lavada.

Como Crema para la cara: lo puedes usar a la hora de dormir aplicando suavemente en toda tu cara y luego lavar tu cara por las mañanas.

Espero les sea de beneficio y por aquí pueden comentar cuál ha sido su experiencia después de usar este aceite.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados