Mascarilla de Proteínas para Hidratar y Reparar Cabello Teñido Porosidad Alta

Hola chic@s!  Como muchas de ustedes me dicen que les recomiende una mascarilla casera, que les ayude a hidratar y reparar el cabello maltratado o reseco por culpa de los tintes;  entonces decidí hacer este artículo donde les traigo esta mascarilla super poderosa que utilizaba cuando era porosidad alta.

Esta mascarilla le dará a tu cabello una hidratación profunda y aportará las proteínas necesarias para que tu cabello luzca más saludable.

Para prepararla solo necesitaras:

  • Un huevo completo   Screenshot_20170518-121753
  • Dos cucharadas de aceite de coco o de leche de coco (si no te gusta el de coco puedes usar el aceite de oliva).
  • La mitad de un aguacate bien maduro
  • Si prefieres puedes agregar yogurt natural o mayonesa.

 

Solo debes triturar el aguacate, agregar el huevo, el aceite y mezclar todos los ingredientes; después  debes aplicar en el  cabello seco antes de lavar y dejar actuar por media hora a una hora;  luego lava tu cabello como de costumbre.

Al lavar tu cabello sentirás la diferencia en suavidad he hidratación. Esta mascarilla la puedes hacer una vez por semana o dos veces hasta que se tu cabello se haya reparado totalmente.

Luego de lavar mi cabello usé la crema el leave-in y la crema de definir de los productos Cantu, los cuales dejan una definición muy bonita que me encantó.

Si te gustó este artículo compártelo con todos tus amigos en tus redes sociales.

Hasta pronto!!

Editor de Fotocollages_B2Rtr6

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados