Mascarilla de Zanahoria para un Cabello Abundante y Brilloso

Hola chicas hoy les compartiré esta mascarilla de zanahoria, miel y aceite de coco. También les deje un video de cómo la preparé y unas fotos de los productos que usé para definir mi cabello.

La zanahoria ayuda con la circulación sanguínea del cuero cabelludo, lo que estimula el crecimiento del cabello y ayuda a que las nuevas hebras crezcan sanas y fuertes.

El Aceite de coco es una fuente nutritiva para nuestro cuero cabelludo, lo que hace el tus rizos estén hidratados y con un brillo muy hermoso.

La miel te ayudará a dar suavidad a tu cabello, ya que es un excelente acondicionador  y también te ayuda a controlar el frizz.

En este video te explico cómo preparar la mascarilla y también te explico la cantidad usada de los ingredientes.

La mascarilla la dejé en mi cabello al rededor de una hora y lavé como de costumbre (en otro artículo les diré cuáles son los productos que uso para lavar mi cabello) y así quedó mi cabello.

Screenshot_20170503-125834

Screenshot_20170503-132259Para peinar use el leave-in de Black Castor de los Sheamoisture y la crema de definir de la marca Cantu, la cual estoy terminando de usar y creo que no seguiré comprando porque ya no usaré productos que tienen petrolatum y esta crema si tiene.

Aunque deja una definición muy bonita no me gusta ese ingrediente para mi cabello. Si ustedes son de las que no les molesta usar este tipo de ingredientes pues la puede   probar a ver qué les parece.

Foto del resultado final Editor de Fotocollages_5RihYy

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados