Reseña: Acondicionador Suave de Coco y Acondicionador TREsemme de Coco y Aloe Vera para tu Co-Wash

Hola a tod@s como ustedes siempre me preguntan qué usar a la hora de lavar su cabello, pues aquí les daré esta reseña de mis dos acondicionadores favoritos a la hora de hacer mi CoWash (lavar tu cabello solo con acondicionador) los cuales me dejan el cabello bien suave y manejable.

Como ustedes saben el CoWash es el método de lavar tu cabello solo con acondicionador lo que proporciona mas hidratación, menos enredo en tu cabello y a la vez limpias el cuero cabelludo sin que este pierda sus aceites naturales, lo cual pasa cuando usamos shampoo y el cuero cabelludo se reseca mucho; entonces para que no pase eso solo lavamos con acondicionador. Yo uso este método una semana si y otra no, ya que voy alternando con el lavado con shampoo.

Mis acondicionadores:

20170512_093326

Acondicionador Suave Tropical Coconut: (el cual sustituye al shampoo)

Este acondicionador contiene coco, extracto de romero y vitamina E, tiene un olor exquisito y muy suave, su textura en un poco líquida por eso hay que tener cuidado cuando lo vamos a aplicar al cabello ya que se te puede caer fácil.

Es muy económico aquí en Puerto Rico se consigue en la tiendas y supermercados y los precios van desde $1 dolar a $3 dolares dependiendo el tamaño. Para las chicas de Rep. Dominicana éste lo pueden encontrar en tiendas como la Sirena y Jumbo.

20170512_093223

Aquí pueden ver los ingredientes que contiene que según la etiqueta los pueden usar todos los miembros de la familia, la parte negativa de los ingredientes para mi fue que los ingredientes naturales están en la última parte osea tiene poca cantidad, ya que siempre que veo los ingredientes que son naturales me gustaría que formara parte de los primeros cinco ingredientes que son los que mas cantidad contienen en el producto indicado.

Acondicionador TRESemme Botanique Leche de Coco y Aloe Vera:

Este lo utilizo para desenredar el cabello y que aporte la ultima hidratación ya que contiene sábila y leche de coco que ayudan mucho a hidratar el cabello reseco y a darle mas fuerza a la hebra.

Tiene un olor muy bueno y su textura es un poco más cremosa que el acondicionador de la marca Suave, también es económico comparado con las marcas de productos que son libres de silicona, parabenos y colorantes; este es un buen punto a su favor ya que hay muchas chicas que no les gusta usar productos con esos ingredientes y por eso se los recomiendo para su cabello; su precio esta entre los $5 y $6 dolares dependiendo en la tienda que los compre. También las Chicas de otros países lo pueden conseguir en tiendas, farmacias y supermercados.

20170512_094918

Me encanto que los ingredientes naturales están en los cinco primeros ingredientes siendo el agua el ingrediente principal lo cual es muy bueno para las chicas de cabello muy reseco.

Cuando voy a lavar mi cabello siempre uso primero el acondicionador Suave de coco y con este voy lavando mi cuero cabelludo y estregando suavemente para que así se limpie bien, ya después de enjuagar uso el de TRESemme para desenredar mi cabello y el cual se siente tan suave y manejable.

la verdad les recomiendo este método (CoWash) para lavar su cabello y así no tener que usar shampoo cada vez que lavan su cabello, para evitar que el cuero cabelludo se reseque y también evitar que la hebra se rompa por falta de hidratación.

Editor de Fotocollages_bG8Tfs

Antes de hacer tu CoWash puedes ponerte tus mascarillas o aceites preferidos. Aquí yo usé una mascarilla hidrante y luego lavé mi cabello solo con los dos acondicionadores.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados